🔸 Las transmisiones de los duelos serán exclusivas para Estados Unidos y Puerto Rico
#DEPORTES | La FIFA realizó algo histórico este viernes al anunciar un acuerdo con Netflix para transmitir en exclusiva las Copas del Mundo Femeninas de 2027 y 2031 en Estados Unidos.
Este convenio, que también incluye a Puerto Rico, marcará un nuevo capítulo en la difusión del balompié femenil, ofreciendo una cobertura completa en inglés y español.
Según el comunicado de la FIFA, esta alianza “brindará a los fanáticos de Estados Unidos un acceso sin precedentes a todos los partidos en vivo y una cobertura inmersiva, incluidos programas de estudio repletos de estrellas, en lo que será una celebración sin precedentes del futbol femenino”.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó la relevancia del acuerdo, calificándolo como “un momento histórico para los derechos de transmisión de deportes”.
Además, elogió el compromiso de Netflix con el desarrollo del futbol femenino.
“Netflix ha demostrado un gran compromiso con el crecimiento del futbol femenino. Además de retransmitir los torneos, desempeñará un papel clave a la hora de acercar la fascinación del fubol femenino a una audiencia multimillonaria en el período previo a ambos torneos finales, lo que nos permitirá aumentar aún más su atractivo”, afirmó Infantino.