Un hombre fue asesinado a balazos frente a sus hijas menores, en la entrada del Fraccionamiento Las Villas, de Tlajomulco, Jalisco.
Cuando circulaba a bordo de una camioneta acompañado de sus dos hijas menores de edad un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Tlajomulco, Jalisco. El ataque ocurrió sobre el ingreso al fraccionamiento Las Villas, a unos 300 metros de la avenida Adolf Horn.
La camioneta Element con placas de la Ciudad de México, se encontraba circulando cuando un empistolado disparó de forma directa contra el conductor identificado como Carlos Antonio “N”, de 33 años, quien falleció al instante tras recibir un disparo en la cabeza.
Mientras que su hija de 10 años resultó herida al recibir un disparo en el brazo. La otra hija de la víctima, una niña de ocho años resultó completamente ilesa. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de que fueran alertados de manera anónima.
Testigos indicaron en el reporte inicial que el agresor escapó a bordo de un camión de reparto de gas lp, aunque por los indicios encontrados se presume que el repartidor señalado solamente pasó por el lugar y de manera accidental chocó el vehículo de la víctima.
Otro asesinato en Jalisco
Se cree que este asesinato estaría relacionado con un ajuste de cuentas. En otros hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas del deceso de otra persona que fue localizada en avanzado estado de descomposición en un pequeño barranco, en Tlaquepaque, Jalisco.
Esto ocurrió sobre Isla Mezcala, dentro de la Colonia Cerro del Tesoro. Policías municipales señalaron que no presentaban huellas de violencia, sin embargo, paramédicos informaron que contaba con varias contusiones. Estos hechos suceden en medio de una ola de violencia que azota a Jalisco desde hace meses.