CANCÚN, Q. Roo.- La buena acción del día de un joven casi le cuesta la vida, luego de intervenir en una pelea marital donde una mujer era golpeada por su pareja sentimental, éste último sacó un arma de fuego y le disparó al defensor.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Isla Trinidad, frente al edificio E de la super-manzana 251.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron a José del Carmen ‘N’ de 25 años de edad con una herida, con señales de entrada y salida en el brazo derecho, por lo que solicitaron una ambulancia lo antes posible.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al joven que se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con José, él se encontraba sentado en la banqueta, fuera de su domicilio, cuando se percató de una pelea marital, donde una mujer era golpeada por su novio en plena vía pública.