Todo parece indicar que Ignacio Ambriz se mantendrá aún un largo tiempo en el banquillo de León tras asegurar que está cerca de llegar a un acuerdo para extender su contrato.
«Estamos muy cerca, a casi a nada de firmar, sólo son detalles. Tengo muchas ganas de quedarme, puede ser una renovación por tres años. Estamos muy cerca del arreglo», señaló el estratega de La Fiera en conferencia de prensa.
Desde que llegó a mediados del Apertura 2018, los esmeraldas se han convertido en uno de los cuadros protagonistas de la Liga MX y son el campeón vigente.
«Veo al equipo con muchas ganas de ser protagonistas otra vez. Tenemos ganas de sacarnos la espinita en la Concachampions. Estamos comprometidos a sacar esto, aún podemos calificar directos a liguilla«, mencionó.
Finalmente, expresó acerca de los seleccionados: «Llegaron bien, vamos a jugar casi cada 3 días, ya hay una plática entre todos para no dejar pasar detalles en cuanto a reposo y alimentación. Tendremos partidos y eso le gusta al jugador».