Los Ángeles, California. – Por atropellar a un niño de 11 años de edad y huír, la Policía de Los Ángeles ofrece una recompensa de 25,000 dólares por información que ayude a capturarlo.
Anthony Serna Portillo, salió de su casa el miércoles 24 de marzo alrededor de las 4 pm, y fue corriendo para alcalzar el camión de helado y según un video difundido, el pequeño volteó a ambos lados para cruzar pero fue impactado por el vehículo que venía a excesod e velocidad.
El sujeto había robado antes una camioneta y con ella atropelló al niño en la calle 42nd E, al este de McKinley Avenue en el sur de Los Ángeles.
Tras el accidente Anthony Serna Portillo fue trasladado de emergencia al Hospital UCLA en Los Ángeles, con lesiones en la cabeza y riñones; aunque fue dado de alta, su condición aún es delicada.
El conductor es buscado por la Policía, pues tras atropellar al niño se detuvo, salió del vehículo para verlo, volvió a entrar al auto y huyó sin ayudar ni identificarse.
El causante del accidente es un hombre hispano, de unos 30 años que conducía un Chevy Tahoe reportado como robado desde el pasado 21 de marzo.
Para dar informes sobre este conductor que lleven a su captura, se pide llaamar al teléfono (213) 833-3713.