Sara Sosa prefirió pagar enganche para su casa que la quimio de su padre José José

Sara Sosa prefirió pagar enganche para su casa que la quimio de su padre José José

Marysol Sosa, ventiló que la su hermana Sarita Sosa no se ocupó de los problemas de salud de su padre e incluso prefirió pagar su casa a la quimioterapia que su padre requería.

Según Marysol, su hermana, señaló que su padre no tenía problemas de salud cuando esto era falso. Asimismo, informó que la sobre la relación que tuvo la interprete de “Gavilán o Paloma” con su padre mientras la enfermedad, y se negó a apoyar para la quimioterapia.

Fue en el programa de Ventaneando donde Marysol y Laura Núñez, exasistente de José José, hablaron sobre el momento en que se enteraron que el cantante padecía cáncer. 

“Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’ (José José), o sea… Les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición”, señaló Marysol Sosa.

Por lo que se le informó a Sara Sosa sobre la situación de su padre, y así destinara dinero para las quimioterapias a lo que supuestamente Sosa se negó, así lo dijo la exasistente de José José.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención fue ella… Se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio’ y ella le niega su propio dinero”

Según las fuentes, Sarita conocía todo el historial médico de su padre  a lo que Sara respondió que no podía depositar el dinero de su padre porque descompletaba para el enganche de su casa.

En el programa también revelaron que José José se habría sentido apenado cuando llamaron a Sarita para informarle de su estado de salud y fue Laura Núñez la que lo calmó diciéndole que ya verían cómo lo arreglarían.

A pesar de esto, tanto Marysol Sosa como Laura Núñez señalaron que la hija menor del cantante sí hizo un pequeño depósito, pero que este no era suficiente para cubrir las quimioterapias.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *