Hoy los fanáticos de Emma Watson (El Círculo – 17%, Colonia – 26%) están tristes, porque la actriz ha dado a conocer que se retira de la actuación para enfocarse en su vida personal. De acuerdo con Daily Mail, el agente de Watson anunció que el retiro se debe a su relación con Leo Robinton, con quien sale desde hace 18 meses, estas fueron las palabras citadas por el medio:
Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia.
Según Daily Mail, el novio de la actriz se dedica a vender cannabis de forma legal en Los Ángeles, y desde enero viven juntos, ella lee los periódicos mientras toma smoothies en un café vegano. Aunque se le vio recientemente en dicha ciudad, su publicista dice que su carrera está en descanso y no está aceptando ningún tipo de trabajo relacionado con la actuación.
A pesar de las declaraciones del medio, la actriz aún no ha confirmado nada, sin embargo, al no tener un proyecto conocido en un futuro cercano, puede que Watson sí esté viendo este tiempo como un retiro –precipitado para algunos, necesario para otros– de su carrera actoral.
Emma Watson saltó a la fama mundial por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pero después aprovechó su popularidad para hablar de temas importantes como el feminismo e incluso se convirtió en embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, y en 2014 dio un emotivo discurso del que se habló mucho.
Además de su conocido papel en las películas de Harry Potter, la actriz también fue una de las protagonista de la película de 2013, Ladrones de la Fama – 60%, en la que interpretó a Nicki. Asimismo, le dio vida a la princesa Bella en la versión live-action de La bella y la bestia – 71% de 2017 y más recientemente interpretó a Meg March en el remake de Mujercitas – 94% dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird – 97%).
Con la noticia dada a conocer por el medio británico, los fans de la actriz se mostraron completamente destrozados, aunque le desearon lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Asimismo, otros, aún incrédulos, dijeron que necesitaban una confirmación por parte de la misma Watson, mientras que unos más solo expresaron su tristeza al despedirse de una de las mujeres más inspiradoras de esta época. A continuación dejamos algunas de las reacciones:
Emma Watson nos ha dado algunos de los papeles más icónicos. Le deseo todo lo mejor para el futuro. Ella se merece esto.