Una pareja fue hallada sin vida y con huellas de violencia en una vereda de la Supermanzana 206, cerca de la entrada al fraccionamiento Lagos del Sol.
De manera preliminar se trata de un hombre y una mujer amordazados y con heridas por impacto de proyectil de arma de fuego en un área verde, cerca de un camino de terracería, a 200 metros aproximadamente de la entrada principal de la avenida Centenario.
Vecinos habrían escuchado detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, por lo que podría estar relacionado con esta doble ejecución de estas personas quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para iniciar con el protocolo correspondiente, procesar el lugar, restringir el acceso con cinta amarilla para la preservación de indicios, mientras agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense y determinar las causas de muerte.