Maya Nazor revela que tiene miedo de que Santa Fe Klan vea a su hijo; lo señala de andar armado

Maya Nazor revela que tiene miedo de que Santa Fe Klan vea a su hijo; lo señala de andar armado

🔸 La influencer respondió de manera contundente a Santa Fe Klan luego de que el cantante revelara que no le dejan ver a su hijo a pesar de dar una pensión mensual de 250 mil pesos.

#ESPECTÁCULOS | Maya Nazor, influencer mexicana, reaccionó a las nuevas declaraciones de Santa Fe Klan en las que aseguró que, a pesar de darle una pensión mensual a su hijo de 250 mil pesos, Maya no le permite ver al niño.

La famosa influencer, quien se encuentra de vacaciones en Europa, dijo a través de un video que le preocupa la seguridad de su hijo pues a pesar de que tiene un acuerdo con el cantante para las visitas al niño, éste no ha cumplido con los horarios y lo acusa de estar armado por lo que teme por su seguridad y la de su hijo.

Tras los mensajes compartidos por Santa Fe Klan en sus redes sociales en donde dio a conocer el comprobante de una transferencia de 250 mil pesos por el concepto de pensión para su hijo, Maya Nazor tomó sus redes sociales para responderle al cantante pues asegura que ella no necesita la pensión pues le preocupa más la seguridad de su hijo.

«De igual forma, yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que quiero es proteger a Luka».

Maya Nazor explicó en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram que ella y Santa Fe Klan tienen un acuerdo firmado en donde se estipulan los horarios en los que el cantante puede ver a su hijo.

En ese sentido, la influencer, explicó que el cantante no ha cumplido con esos horarios, pues quiere ver al niño fuera de esos tiempos establecidos.

«De hecho, en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que él quiera mientras no interrumpa sus actividades escolares y de rutina del bebé, de siete de la mañana a siete de la noche. Pero él quiere llegar a verlo a las 9 de la noche y cuando él lo ve una o dos horas es porque él quiere».

En otra parte del video, Maya Nazor compartió que durante las últimas visitas de Santa Fe Klan a su hijo ella no ha estado presente, por lo que asegura que siente miedo por ella y por su hijo pues asegura que si algo le pasa a ser responsable al cantante, cuyo nombre real es Ángel Jair Quesada Jasso.

«Sus últimas tres o cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente y me da miedo, porque temo por mí y temo por mi hijo. Así que si algo me pasa culpo completamente Ángel Jair Quesada por ser y por hacer las cosas como las está haciendo».

En uno de los videos compartidos en sus historias de Instagram, Maya Nazor expuso que supuestamente Santa Fe Klan llega a ver a su hijo con hombres armados que aparentemente no tienen permiso para portar armas.

«Así viene siempre, con mil hombres armado a ver a su hijo que ni siquiera tiene permiso de portación de armas. Solo uno o dos, lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño».

La famosa influencer también acusó al cantante de ejercer violencia económica; sin embargo, reiteró que ella no necesita la pensión y lo único que le interesa es defender a su hijo para protegerlo de todo tipo de abusos.

«Porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo como mamá voy a defender a mi hijo con garras y con fuerza, porque es lo único que a mí me interesa, que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de ∆bus0s físicos, mentales y S£xu∆l£S a los que se expone estando con él».

Finalmente, Maya Nazor compartió un video en donde aparece junto a su hijo en Italia, donde asegura que no va a permitir que le sigan haciendo daño y que Santa Fe Klan mienta.

«Y mientras tanto en donde estoy con mi bebé, en la fuente de Trevi, tratando de disfrutar con mi hijo, no voy a permitir que me sigan haciendo daño y que él mienta sobre todo, no lo voy a permitir».

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *