🔸 La rusa desmiente rumores de reconciliación, afirmando que, aunque su relación terminó, aún comparten asuntos pendientes de manera cordial
#ESPECTÁCULOS | Irina Baeva aclaró si hay reconciliación entre ella y Gabriel Soto después de que fueron vistos juntos en Los Ángeles. La pareja de actores anunció el fin de su romance en julio pasado.
Sobre la que fue su separación, Irina destapó que Gabriel Soto tomó la iniciativa de confirmar que habían terminado, publicando un comunicado del que ella no tenía consentimiento. Declaró que la postura de su ex la sorprendió porque aún seguían juntos y a meses de este final, ahora levantaron sospechas sobre su posible regreso, debido a que hace días fueron vistos juntos.
Irina Baeva, quien no tuvo el éxito que esperaba con la obra “Aventurera”, aclaró si regresó con Gabriel Soto, con quien incluso tenía planes de boda.
“La relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que no tengamos, después de básicamente 7 años de relación, todavía pendientes o cosas que tenemos en común, que podemos ir cerrando desde la amabilidad, desde la educación, desde la cordialidad”
Irina Baeva
La estrella rusa respondió sobre su situación con el intérprete a las cámaras del programa “Hoy”. En su proceso de separación, Baeva también reveló que sí se casó con el actor, lo habían mantenido en la discreción y lo hicieron en una ceremonia íntima en Acapulco.
Porque hace poco fueron vistos juntos, se desataron las especulaciones de que habían regresado. El programa “Con Permiso”, de Pepillo Origel y Martha Figueroa, mostró imágenes de los actores en una cena en Santa Fe.
Para la actriz, la prioridad en este momento es mantener una armonía con su ex.
“Al final trabajamos en la misma empresa, nunca sabes el día de mañana con quien te pueda tocar trabajar”
Irina Baeva
En cuanto a si ha pasado por su mente regresar con Gabriel, Irina respondió que entre ellos se rompió el vínculo romántico.
“Podemos tener temas que pueden estar trabajados o no, pero la relación como pareja terminó. No estamos juntos, pero eso no quiere decir que tengamos que odiarnos y guardar rencores. Podemos dar un paso adelante y podemos platicar cosas (…) No necesariamente tiene que haber un pleito constante, yo la verdad es que no me interesa”
Irina Baeva