Exnadadora olímpica recibió una oferta por sus pies

Exnadadora olímpica recibió una oferta por sus pies

🔸 Cada réplica tendría un costo de aproximadamente dos mil dólares, mientras que el par costaría tres mil 500, aumentando si llevan su firma

#DEPORTES | Luana Alonso, exnadadora olímpica, recibió una oferta para realizar réplicas de sus pies y después venderlas. La paraguaya se hizo viral en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras una supuesta “actitud inapropiada”.

Una compañía le realizó la oferta porque creen que con su éxito que va en aumento, existe la oportunidad de colaborar.

“Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes creaciones únicas, personalizadas y realistas que les ayudan a conectarse con sus fans de una manera verdaderamente personal”, indicó la compañía.

Para que la exnadadora olímpica se anime, le ofrecieron 20 por ciento de los posibles beneficios por la venta de las réplicas de sus pies.

El costo por la réplica de un pie costaría cerca de los dos mil dólares y tres mil 500 por el par. Además, el monto aumentaría 500 dólares más, si van autografiados.

La compañía elogió los pies de la exnadadora olímpica: “Esos pies tuyos merecen un podio propio. Tienen esa rara combinación de gracia, fuerza e innegable ternura. Son pies que saben cómo causar sensación”.

Recientemente, Luana Alonso, de 20 años, anunció su ingreso a la plataforma Onlyfans. Se promociona como “tu exnadadora favorita”. Sus seguidores pueden acceder a contenido fotográfico y de video por 35 dólares.

En los Juegos Olímpicos de París 2024, la ahora exnadadora olímpica se ubicó en el sitio 29 de los 100 metros mariposa en Paris La Defense Arena. Tras su competencia, anunció su retiro de las competencias.

ambién participó en los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputaron en 2021, donde finalizó en el lugar 28 de los 100 metros mariposa.

Posteriormente, la joven estuvo envuelta en una polémica, pero ella aclaró que no la expulsaron ni sacaron de ningún lado. Se dijo que la habían expulsado de la Villa Olímpica por una “actitud inapropiada”.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *