🔸La especialista en lenguaje corporal analizó los últimos momentos de Mariana Echeverría dentro del reality show y cómo fue su reacción tras su eliminación.
#ESPECTÁCULOS | Mariana Echeverría, conductora de televisión, fue la cuarta integrante eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ la noche del domingo 18 de agosto, luego de haber compartido placa de nominación con Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Arath de la Torre.
Tras el furor causado en redes sociales por la eliminación de Mariana Echeverría al ser la habitante que menos votos positivos recibió la noche del domingo, la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, se dio a la tarea de analizar a la ex integrante de ‘Me Caigo de Risa’ y esto fue lo que observó.
Mariana Echeverría fue la cuarta eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y Maryfer Centeno realizó un breve análisis de la integrante del Cuarto Tierra minutos antes de que se diera a conocer los resultados de la votación del público en donde logró ver tensión en la famosa.
«Yo pienso que Mariana Echeverría sabía que iba a salir minutos antes y se le borró la sonrisa. Cuando ve que Arath se va, que se va Briggitte y que ella se queda con Mario Bezares, le cambia totalmente el rostro».
Algo que la especialista y grafóloga destacó fue que en cierto momento, Mariana Echeverría comenzó a sacar y meter la lengua con intención de calmar la tensión e incomodidad que sentía previo a su eliminación.
«Empieza a meter y sacar la lengua, se le conoce como ‘boquita de serpiente’ que lo que refleja es incomodidad y lo que busca es calmar, pero también es cierto que como tratar de querer decir algo y tu cuerpo intenta guardar».
De acuerdo con el breve análisis de Maryfer Centeno, Mariana Echeverría ya intuía que iba a salir de La Casa de los Famosos pues tenía una sonrisa muy tensa y caminó muy rápido cuando se enteró que había sido eliminada del juego.
«Yo creo que Mariana Echeverría ya sabía que iba a salir y después vemos como sale con una sonrisa muy tensa, camina muy rápido como si tuviera mucha prisa por ya irse pero al mismo tiempo creo que refleja alivio».
«Creo que es lo mejor que le pudo pasar a Mariana Echeverría, reunirse con su hijito, reunirse con su esposo porque evidentemente más que hacerle un bien en esa casa a estas alturas parece que estaba afectando su imagen y yo creo que va a tener que reflexionar mucho».