Con el paso de los días los rumores de un supuesto divorcio entre el astro argentino y la modelo Roccuzzo tomaron fuerza. Pero el jugador finalmente rompió su silencio.
Lionel Messi ha estado en el centro de la atención de las redes sociales, pero esta vez no es por su fútbol. En los últimos meses han tomado fuerza los rumores que circulaban en redes sociales acerca de una supuesta relación con una modelo brasileña. Además de un coqueteo con una periodista argentina. Estas especulaciones insinuaban un inminente divorcio por posibles problemas en su relación con Antonela. Los internautas llegaron a afirmar que Messi podría haber sido infiel con stas dos mujeres.
A pesar de que muchos consideraban que eran simples chismes destinados a perjudicar la imagen de Messi, la situación persistía, ya que ni él ni Antonela se manifestaban al respecto.
En redes sociales continuaban buscando pistas, miradas, videos y hasta capturas de conversaciones como prueba de su infidelidad. No obstante, el futbolista argentino optó por poner fin a los rumores de manera rápida y sencilla.
Lionel Messi decidió publicar una fotografía junto a Antonela Roccuzzo para poner fin a los rumores de posibles problemas en su relación.