Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, reveló dónde estará después de irse de Colombia

Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, reveló dónde estará después de irse de Colombia

El novio de Carolina Cruz rompió el silencio.

Jamil Farah captó la atención de los medios de comunicación después de que confirmó su noviazgo con Carolina Cruz. De hecho, esta semana sorprendió a los seguidores al publicar un extraño mensaje, con el que encendió los rumores de separación.

“Bye, bye, Colombia. Comienza un nuevo proyecto, 1 %”, este fue el mensaje con el que el piloto ‘revolcó’ la farándula y por el que, también, varios seguidores pensaron que le había dado fin a su historia de amor con la presentadora, de 44 años.

A pesar de los chismes, el mismo Jamil Farah reveló dónde estará después de irse del país. Pues, bien, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que escribió: “Good morning Houston…” y añadió unas cuantas historias más, en las que registró su paso por otros lugares.

Hay que contar que el piloto prefirió aclarar que el viaje lo hacía por temas laborales. Otra foto, en la que escribió “Work”, muestra que visitó Wichita (Kansas). Su recorrido ha continuado en las últimas horas, pero sin dar muchos detalles.

Con estas publicaciones, el novio de Carolina Cruz logró bajarle a la intensidad de los chismes que apuntaban a una posible ruptura amorosa. Y mientras el piloto está enfocado en su vida profesional, la presentadora, también, se ha mostrado trabajando en Día a Día, programa del canal Caracol.

Por redes sociales, la vallecaucana, también, empresaria, ha posteado unas instantáneas y unos videos de su trabajo, ejercitándose, de un tierno momento en compañía de su pequeño Salvador y de cómo se está preparando para la llegada de la Navidad. Por supuesto, lo que los seguidores no pasaron por alto es que aún no se ha referido a su actual pareja, al piloto Jamil Farah, por lo que siguen pensando que estarían separados o por lo menos, distanciados.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *