El ex Gran Hermano habló sobre los rumores que se despertaron respecto al estado de su relación luego de que su pareja confirmara que será mamá.
“Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente. Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, comenzó ofendido por el inicio de los rumores.
Tan es así, que se sintió obligado a aclarar una situación que no ocurrió: “Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella”.
“Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contar lo que siento. Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, no quiero dar explicaciones», enfatizó para marcar un poco su disgusto con las redes sociales ante la alta exposición en poco tiempo.
“Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está”, marcó notablemente ofendido.
Además, reconoció que los rumores lo angustiaron y volvió a marcar su enojo con las redes y la malicia que hubo para con él en las últimas horas: “Me puse a llorar porque no me gusta que por no subir una historia o un Tiktok piensen cualquier cosa, es lo que más jode».