"Escándalo musical: El cantante de The Strokes confiesa su amor secreto por Rosalía. ¡No te imaginas lo que dijo!" 🌹💔🎤

"Escándalo musical: El cantante de The Strokes confiesa su amor secreto por Rosalía. ¡No te imaginas lo que dijo!" 🌹💔🎤

Julian Casablancas está dando que hablar por su fanatismo y adoración por Rosalía.

Mientras el nido de amor que creó Rosalía y su novio Rauw Alejandro parece estar fracturándose y los rumores hablan de una separación, el tema se complicó más con un comentario reciente de Julian Casablancas de The Strokes, quien no ha escondido su interés por la artista española.

De hecho, en un concierto Casablanca le rogó a Rosalía que no se casara. Ese episodio pasó de ser un momento insólito en el escenario, a ser el centro de nuevos chismes entre los fanáticos del cantante, quien para la gente, estaría muy interesado en la artífice del álbum Motomami.

“Dulce y perfecta Rosalía. Escuché que se va a casar. ¡Felicitaciones! Sólo estoy bromeando, es que me gusta crear rumores. Soy muy chismoso. Rosalía, sabes que quiero conocerte”, agregó Julian Casablancas, que desde hace tiempo no ha parado de reconocer el talento y belleza de la española.

En Instagram la calificó como una “reina” y dijo que era su fanático: “La seguridad se formó como los Stormtroopers por ella. Y honestamente, después de ver su show, con bastante razón (…) Es el mejor show que he visto. Ella es la mejor artista de nuestros tiempos”.

Tales comentarios han incrementado las especulaciones de un amor platónico, solo eclipsadas por los chismes de una ruptura entre Rosalía y Rauw Alejando, que cada vez son más fuertes aunque los implicados no se hayan referido aún al respecto.

La revista ‘People’ anunció en exclusiva que los cantantes habían decidido tomar caminos separados después de tres años de relación. Fuentes cercanas a la pareja hablaron con el medio ya mencionado y comentaron que a pesar del amor y el respeto que sienten el uno por el otro, ambos decidieron terminar su compromiso.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *