Las redes sociales se han inundado de ternura con dos niñas estadounidenses que se han vuelto virales al bailar al compás de Grupo Frontera. Su habilidad para moverse y cantar los ritmos tradicionales mexicanos ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo. Éstas son las lindas imágenes:
El vídeo, que fue compartido en diversas plataformas digitales, muestra a las pequeñas bailarinas, inspiradas, mostrando su entusiasmo. Atraídas por la música del regional mexicano, las niñas se sumergen por completo en los sonidos y la coreografía.
En la grabación, hecha por su madre, pareciera que no quieren que les pongan otra canción, sólo la que las hace feliz: “No se va”, de Grupo Frontera.
Sus padres se sorprenden al ver las habilidades de sus pequeñas, ya que, a pesar de tener muy poca edad, empiezan a soltar palabras gracias a la música inculcada por su madre.
La elección de interpretar uno de los éxitos del reconocido grupo ha añadido un toque especial a su actuación. Las pequeñas se robaron el corazón de los internautas por su profunda conexión con la música y la cultura mexicana.
El impacto de su interpretación trascendió las barreras culturales y geográficas, generando un gran número de reproducciones y compartidos en línea. Hasta el momento, el video viral tiene más de 540 mil “me gusta” en la plataforma de videos TikTok.
Con información de UnoTV