Se trata de una entrevista que fue grabada antes de la separación, en junio de 2022, cuando Erik Rubín participó en el programa Pinky Promise
Hace unos meses, Erik Rubín y Andrea Legarreta se convirtieron en tendencia al anunciar su separación tras 22 años de casados, pero recientemente se recordó, y viralizó, una entrevista en la que el cantante reveló “lo peor” de estar casado con la conductora.
¿Cuándo fue la entrevista?
Se trata de una entrevista que fue grabada antes de la separación de ambos, en junio de 2022, cuando Erik Rubín participó en el programa Pinky Promise en el que habló acerca de su relación.
Ahí, Karla Díaz cuestionó al cantante sobre qué era lo mejor y lo pero de estar casado con Andrea Legarreta, por lo que Rubín se sinceró y contestó varias cosas al respecto.
¿Qué es lo mejor de estar casado con Andrea Legarreta?
En primer lugar, el cantante comenzó a halagar la labor de madre de Legarreta, ya que especificó que siempre se preocupaba por ellos.
“Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos”, explicó.
¿Qué es lo peor de estar casado con Andrea Legarreta?
No obstante, Erik Rubín también se refirió a lo peor de estar casado con Andrea Legarreta y destacó que debido a su trabajo y que han tenido que estar al pendiente de sus hijos descuidaron su relación.
“A lo mejor podría decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas pierdes de vista a tu pareja, y eso creo que sería la parte… Me estoy yendo a otro lado porque realmente no hay nada malo de andar con ella, hablo de nuestra historia, de nuestra vida y de nuestra neta”, explicó el ex integrante de Timbiriche.
Los chismes
Aunado a ello, Rubín también se refirió a lo complicado de su relación debido a que su pareja aparecía constantemente en pantalla y ello causaba chismes que no aportaban en nada a su familia y su relación.
“Inclusive salió un chisme de que yo no hacía nada; ella, al ser alguien que todo el tiempo que está en el reflector, entonces es de ‘ella si le ching*, este güey es un huevón’. Aunque yo sabía cuál era la realidad y en la vida he recibido una mensualidad de parte de ella, son cosas que te pegan al ego”, confesó.
“El chiste es que creo eso, ese momento de mi vida fue complicado, que ella tuviera todo el reflector, una persona que sale diario en televisión, tan famosa, tan querida, y yo por otro lado haciendo algo que a la mejor no era tan escandaloso, además no tenía que darle cuentas a nadie”, añadió.