Elementos de Seguridad Pública aseguraron un vehículo Astra de color gris con placas de circulación URR454R que fue abandonado en la Supermanza 203 manzana 41 en la colonia Cuna Maya con calle 16 de septiembre y avenida Centenario, por una pescadería y pollería El Parrillón con lona azul en el cual se encontró una pareja ejecutada dentro de la cajuela, los cuales tenían la cabeza cubierta con cinta industrial gris.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 un carro abandonado sobre un área verde en el fraccionamiento irregular Cuna Maya que luego de ser revisado se encontró dentro de la cajuela, los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados.
Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5721, que se encargaron de corroborar el reporte hecho al número de emergencias 911 sobre un carro abandonado.
La unidad tenía varias cosas tiradas dentro, además las puertas estaban cerradas. El carro se encontraba en un terreno baldío donde está una torre de teléfono.
Posteriormente llegó personal de la Policía Ministerial que se encargaron de abrir la unidad abandonada donde se encontraban la pareja ejecutada los cuales estaban maniatados con cinta gris y cinturón, además de que tenían la cabeza encintada.