Saúl ‘Canelo’ Álvarez la sigue rompiendo en grande, pues no solo debutó en la gran pantalla con su participación en ‘Creed III’, sino que también se embolsó una millonaria cifra que guardará junto al recuerdo de haber actuado junto a Michael B. Jordan.
Hasta el momento no se ha revelado la cifra exacta, pero las filtraciones indican que, por su pequeña participación, el pugilista mexicano se habría embolsado un millón de dólares, según Diario Marca.
Aunque su compañero en el rodaje, Michael B. Jordan habló bien de la actuación del Canelo que interpretó el papel de un boxeador, la critica no fue tan suave con el azteca, pues considera que no está hecho para ser actor.
«Canelo fue increíble, es similar a esto, tuvimos oportunidad de estar con él y había mucha gente. Fue hogareño y dulce. Su esposa estaba ahí, fue un gran momento, estaba entrenando para una pelea, el hecho que dejara de hacerlo por unas horas para estar con nosotros fue un privilegio», expresó Michael B. Jordan sobre Álvarez.
‘Creed III’ fue la película más taquillera este fin de semana en Estados Unidos, reemplazando a ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ y superando tanto las expectativas como los resultados de los dos primeros episodios de esa serie
La cinta ganó 58 millones de dólares al estrenarse en 4 mil siete salas en Estados Unidos, según estimados difundidos el domingo. Los analistas habían calculado que recaudaría unos 30 millones. El primer “Creed” debutó con 29 millones en 2015 y “Creed II” debutó con 35 millones en 2018.
Michael B. Jordan hizo su debut directoral con “Creed III” en que Adonis pelea contra un amigo de la infancia, Dame, protagonizado por Jonathan Majors. Es la primera versión de Rocky o Creed que no cuenta con la actuación de Sylvester Stallone.
Esta fue la más costosa de todas las películas “Creed”, pues se reportó que su presupuesto de producción fue de unos 75 millones de dólares, comparado con las anteriores que fueron de 35 millones y 50 millones.