La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, estuvo en entrevista con en el programa de televisión Primera Mano de la cadena Imagen Televisión, donde habló sobre el presente de su hijo, Julio César Chávez Jr y las polémicas que lo han rodeado durante el último año.
“Mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso, si te tomas 20 o 30 de esas pastillas”, comentó Julio.
Y es que, desde marzo del año pasado, Julio César Chávez Jr no ha aparecido públicamente ni en redes ni ante los medios de comunicación, ya que se rumoreaba que ingreso a una clínica de rehabilitación, situación que desmintió su papá.
«Tuve que meterlo a un anexo, mi hijo durmiendo en el suelo. Es muy triste y doloroso, yo lo quise sacar y Julio me dijo que no, que lo dejara ahí, que quería terminar el proceso”, confesó la leyenda del boxeo.
A su vez, Julio César Chávez confirmó que tendrá una última pelea de exhibición en el ring, donde se enfrentará a Erik Morales y quien confesó que le gustaría que sus dos hijos suban al cuadrilátero ese mismo día en la misma cartelera.
«Celebramos el cumpleaños de Julito (en el anexo) y esta semana sale mi hijo a vivir la vida. Ahí vienen los chingadazos más fuertes, espero que Julio se haya fortalecido, lo veo mucho mejor y confío que esta vez sea la definitiva. Por ello haré esa exhibición para que suban al ring conmigo limpios, así quiero retirarme, con ellos peleando en la misma función que yo limpios», aseguró Chávez.