Temas como “Campeón”, “Problema”, “Machucando”, “Lo Que Pasó Pasó” y “Ella Me Levantó”, abrieron el espectáculo, para luego dar paso a colaboraciones como “Soltera Remix” con Lunay, “Sal y perrea remix” con Sech, “Mayor que yo” con Wisin & Yandel, entre otras.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee cerró su gira de despedida “La Ultima Vuela” por Latinoamérica en la Ciudad de México, cantando con Mariachi y estableciendo un récord de asistencia para sus cinco conciertos en el Foro Sol de la capital mexicana.
El pionero del género urbano sorprendió a sus seguidores al final del show de la noche del domingo, al interpretar luego de “Gasolina” la canción de “El Rey” junto al Mariachi Gamma Mil, un tema ranchero que fue coreado por 65 mil fans que se agolparon en el estadio del oriente de esta urbe. Una noche antes los fans le habían cantado “Cielito Lindo”.
Daddy Yankee rompió de esta forma un récord de asistencia de Cold Play, al presentarse cinco noches consecutivas en el Foro Sol (65 mil por noche) para un total de 325 mil fans, según informaron los organizadores.
Desde que comenzó el show, Yankee mostró su cariño y agradecimiento con sus fans mexicanos, al salir al escenario con un sombrero de charro y gritar “!Viva México! a lo que el público se le entregó con un grito de “Daddy, Daddy, Daddy”, para luego interpretar su éxito “Rompe”.
“Muchas gracias esta noche va a ser inolvidable… Que buena vibra y que buena energía tiene México”, fueron algunas de las palabras de Yankee a su fanaticada, que durante más de dos horas, no paró de cantar y bailar una a una las canciones del pionero de la música urbana.
Más avanzada la noche Yankee complació a sus fans con temas clásicos que incluyeron “Dura”, “Ella me levantó”, “Shaky Shaky”, “Llamado de emergencia” y “Despacito”.
Yankee se había presentado previamente en Rosarito, Baja California, Veracruz, Cancún, Monterrey y Guadalajara.