Una mujer fue apuñalada en el estómago por un hombre que renta en la misma cuartería donde vive en Cancún y que la acosaba.
El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas en la súper manzana 68, Manzana 3, sobre la calle 19, a una cuadra del parque de la Rehoyada.
De acuerdo con los primeros informes el presunto responsable acudió a un puesto de antojitos localizado en la avenida José López Portillo en la súper manzana 63, donde la víctima trabaja.
Una vez ahí, comenzó a acosarla por lo que la mujer se retiró, pero el sujeto la siguió y continuó molestándola, pero al notar que era ignorado sacó un cuchillo y la apuñaló en el abdomen, luego se dio a la fuga.
Vecinos auxiliaron a la mujer y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron la atención y trasladaron al hospital General.
Poco después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para recabar información del caso.
Auxilian a mujer extraviada en la región 102 de Cancún
Vecinos de la región 102, manzana 103 dieron aviso a las autoridades antes mencionadas para que auxilien a la persona que se encontraba perdida entre las regiones.
Mientras daban aviso al personal de GEAVI la resguardaron en una ferretería.
Por tal motivo, los oficiales arribaron al lugar y se encontraron con la mujer, misma que presentaba dificultades para hablar y quien los vecinos de la zona, dijeron no conocer.
Ante este hecho, la fémina fue abordada a la unidad, siendo que al no encontrar su domicilio, fue puesta en resguardo para salvaguardar su integridad física y canalizada a la instancia correspondiente.
La persona extraviada indica que vive con su padre y hermana, por lo que, por su seguridad, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) para su resguardo y certificación médica.
Posteriormente, los familiares de la mujer se comunicaron al Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer (CEPREVIM) y fueron a recogerla a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
Se desconoce si la fémina sufre de alzheimer o solo se desoriento al no conocer bien las calles por donde transita.