Cancún. La mañana de este miércoles fue encontrado un individuo tirado en un charco de sangre en plena vía pública y con un tronco sobre su cabeza, en la Región 219, sobre la avenida Leona Vicario.
Alrededor de las 09:30 horas se reportó al 911, la presencia de un hombre de aproximadamente 50 años, que se encontraba desangrándose de la cabeza , por lo que requerían de asistencias médicas.
Tras arribar los servicios de emergencia y confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, los policías acordonaron la zona para dar paso a las autoridades correspondientes.
Al parecer el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro sujeto antes de ser encontrado sin vida
Según vecinos, el occiso vivía en una cuartería de la zona, señalaron que el hombre llevaba tirado un par de horas, pero que no creyeron que se encontraba muerto.
También trascendió que momentos antes se le había visto acompañado de otro sujeto, ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que las investigaciones apuntan a que fue un homicidio.
La labor de los peritos de la Fiscalía General del Estado provocó que la circulación por el sitio fuera interrumpida por varios minutos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.